REENCUENTRO CON EL PASADO

Actualizado: ene 31



En una noche de vacaciones invernales, ella volvió a verlo. Contemplaron sentados la luna imponente entre las nubes que anunciaban una inminente lluvia. Durante largas horas charlaron del pasado, riendo a veces, o llenándose de nostalgia al recordar su historia de amor.


Ella la observaba, tal vez para evitar su mirada profunda en la penumbra, o quizás para no sentir esos deseos irrefrenables de besarlo al oír su respiración tan cerca. Pero mirar al cielo no sirvió de mucho; su corazón, todavía enamorado, gritaba, anhelaba un beso de sus labios, y él, en vez de ayudarla a evitarlo, la empujó al abismo acercándose hasta su boca. La hizo caer en esa dulce y a la vez tormentosa tentación de aquellos besos que ya no eran suyos, para ella una droga que la elevaba hasta el cielo y le era imposible dejar… hasta que abrió los ojos y volvió a caer estrepitosamente al precipicio de la realidad.


-Todavía te amo… quédate conmigo, volvamos a estar juntos…


-Lo siento, pero… no puedo. Debo irme. Perdóname por favor.


Ante tal respuesta, su corazón se paralizó unos instantes y ya no quiso que le hablara, tocara, ni oír más explicaciones; ni siquiera aceptó que acariciara alguno de sus cabellos rojos, solo quería alejarse de allí. Se levantó y corrió con las sombras de la noche como único testigo mientras se repetía una y otra vez lo estúpida que había sido al dejar aflorar sus sentimientos, secando las lágrimas que enjugaban su cara entumecida por el viento, que inevitablemente caían regando aún más la húmeda hierba del campo.

Escrito por:

Patricia-Venegas


#reencuentro #Abandono #pasado #luna

8 vistas