AUSENTE EN MI SILENCIO

Actualizado: 5 de dic de 2019


La angustia de tu partida confunde mi silenciosa soledad. La oscura distancia opaca mi cuerpo, hasta apagarlo por completo.


Alguna vez me amaste con mis actitudes, alguna vez hice crecer el amor que nos teníamos, alimenté el sudor de nuestra pasión, alguna vez me amaste…pero con el paso del tiempo, solo supe desacreditar todos esos alguna vez. Te pedí que me detuvieras, que no me dejaras envenenar este amor, pero no fui capaz de entregar el mensaje de mi corazón.


Las réplicas que vinieron tras las peleas derrumbaron el lazo que nos unió. Ahuyentaron las palabras inocentes de nuestro comienzo, permitiendo que aquel amor que brotó de tu cuerpo se escapara sin ganas de volver.


Deseo encontrarte, perdido en mi camino, deseo encontrarte en mis sueños para que me expliques el rumbo que tomó nuestro destino. Deseo rebobinar nuestra historia y grabar sobre ella una nueva imagen de nosotros.


Mientras pienso todo esto… te extraño. Me invade esa latente ausencia que me consume. Apareces en mis recuerdos a cada momento: en mi cama, en el invierno, en mi armario con tu ropa, en mi diario con tus letras, en mi mano con tu anillo, en mi cuerpo con tu olor y tu mirada en mis ojos.


A pesar de esta perversa distancia, te espero, dolida en nuestra habitación, ausente en mi silencio, con ganas de pedir disculpas por las palabras que no pronuncié y que hoy son un eco en mis recuerdos, marcadas en mi corazón; así como las huellas que dejaron tus manos en mi piel.


Escrito por:

Alejandra-Alcayaga


#Ausente #Silencio #Amor #Huellas

13 vistas