ESCRIBE EN EL BLOG

Aguja Literaria te ayuda a potenciarte como escritor

¿CÓMO PUBLICAR EN EL BLOG?

Para publicar en el Blog de Aguja Literaria, debes ser miembro del Club de Aguja Literaria

¿Cómo me hago miembro del Club?

La membresía se paga solo una vez y tiene un valor de $12.500-., que deberás transferir a la Cuenta Corriente de Aguja Literaria que aparece más abajo. Esto te dará derecho a realizar tu primera publicación (de máximo 3 páginas*) en el Blog de Aguja Literaria de manera gratuita.

 

Si ya soy miembro del Club, ¿qué valor tiene publicar en el Blog de Aguja Literaria?

 

Poesía: $3.000-. por página*.

Prosa: $4.000-. por página*.

* Basado en una página formato Word, tamaño carta, Arial 12, interlineado 1.5, márgenes 2,5 por cada lado.

Los datos de la cuenta a transferir son los siguientes: 

 

Agencia Literaria Aguja Literaria Limitada

RUT: 76.679.442-4

Nº Cuenta Corriente: 0210034431

Banco Itaú

mail: contacto@agujaliteraria.com

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro del Club de Aguja Literaria?

1. Tu texto será editado por el equipo de Aguja Literaria, lo que te permitirá ir perfeccionando tus futuros textos y desarrollarte como escritor, con tu propio estilo.

2. Podrás publicar en el Blog de Aguja Literaria y ser difundido a través del Facebook de Aguja Literaria, para llegar a miles de lectores.  

3. Si quieres armar un libro con todos los textos que has publicado en el Blog, al ya estar editados, te ahorrarás el 100% de la edición a la hora de publicar el libro con Aguja Literaria.

4. Obtendrás diferentes descuentos en los servicios que Aguja Literaria ofrece (publicación de libros, talleres literarios y otros). 

(Leer declaración Simple)

1. Adjunta tu texto (enviar de un texto a la vez) en el formulario que aparece al costado en formato Word, tamaño carta, Arial 12, interlineado 1.5, márgenes 2,5 por cada lado.

2. Si ya eres miembro del Club de Aguja Literaria, el servicio de edición y publicación tiene un valor de $4.000-. por página para prosa y de $3.000 por página de poesía. Si aún no eres miembro, deberás pagar una membresía de $12.500-., a pagar solo una vez y que te dará derecho a realizar una primera publicación de máximo 3 páginas.

3. Lee la declaración simple antes de marcar la casilla del formulario que dice "He leído la declaración simple y estoy de acuerdo con la información entregada".

 

4. Una vez recibido el texto y el pago correspondiente, nos contactaremos de inmediato y se te solicitará una foto (en el caso que aún no formes parte del Club). El plazo para que aparezca publicado en el Blog será de 30 días hábiles. (Si el texto no cumple con los cánones de calidad de Aguja Literaria, y no se puede publicar, se informará al autor las razones, no se solicitará la foto, y se reembolsará el pago realizado).

Los datos de la cuenta a transferir son los siguientes: 

 

Agencia Literaria Aguja Literaria Limitada

RUT: 76.679.442-4

Nº Cuenta Corriente: 0210034431

Banco Itaú

mail: contacto@agujaliteraria.com

ENVÍA TU TEXTO AQUÍ

Revisa los autores que han publicado en el Blog

Revisa el blog donde podrían aparecer tus textos