DESPERTANDO EL INTERÉS POR LA PAZ INTERIOR

DESPERTANDO EL INTERÉS POR LA PAZ INTERIOR

Alfredo Gaete Briseño

 

Kindle: 1,99 USD

Papel: 7,99 USD

 

Valores de referencia para Chile:

Kindle: $1.311 CLP*.

Papel: $13.160 CLP*. (Incluye despacho)

* Estos precios pueden variar de acuerdo a la fluctuación del dólar. (Referencia: $659/ USD)

 

Crecimiento Interior 

158 páginas

 

¿Cómo dar significado a los días que transcurren, monótonos, entre lunes y domingo? ¿Qué sentido tiene madrugar y después de 24 horas, luego de trabajar, comer, dormir y hacer las necesidades básicas, comenzar de nuevo, más o menos de igual forma?

 

“Despertando el interés por la paz interior” es un libro que aporta pautas de crecimiento interior a quienes añoran desarrollar en su vida un proceso de cambio en busca de su libertad. Sus páginas encierran la forma de conciliar el quehacer diario con la realización de los sueños, lo que permite comprender la manera de conseguir aquella paz interior que todos anhelamos.

CRÍTICA DEL LIBRO

Despertando el interés por la Paz interior es un texto para todo público. De contenido práctico, alude al desarrollo espiritual y al crecimiento interno de las personas, con un alto sentido del quehacer cotidiano, que utiliza ejemplos sencillos y expone situaciones que enfrentamos a diario, invitando al lector a entrar en contacto con la voz que narra, que es directamente el autor.

Si bien, llegar a encontrar el equilibrio emocional y una felicidad estable, parece ser un desafío al que todos se enfrentan cada día, Despertando el interés por la Paz interior facilita la comprensión de que no es una meta imposible, sino una decisión. Buscar la paz interior es algo que el individuo debe proponerse y esmerarse en conseguir por sus propios medios, no esperar a que esta “le llegue”.

Es un texto claro, preciso, bien construido, con un adecuado lenguaje coloquial. Su contenido, sintáctica y semánticamente cohesionado y coherente, abarca un tema que atañe en profundidad a la sociedad actual, y hace un llamado de atención a quienes se encuentran atrapados entre los granos del reloj que consume su vida. El quehacer diario, el trabajo, las obligaciones, las relaciones interpersonales y un sinfín de otras situaciones, vuelven a los sujetos esclavos del sistema en que se desenvuelven y, poco a poco, se enajenan de ellos mismos, dejándose aislados, viviendo de manera mecánica. Este triste proceso es reversible, siempre y cuando se tenga conciencia de ello, y la forma de lograrlo es exactamente lo que ofrece este manuscrito: da señales para volver a mirar hacia adentro y recuperar la esencia de la persona que se sueña ser, dejando a un lado a la que se formó por inercia.

Claudia Cuevas Moya

Editora Aguja Literaria