CHRIS-PATRICK

Conoce al autor y sus libros

Chris-Patrick nació en la ciudad de Linares, Chile, un 29 de julio. Sus primeras raíces fueron influenciadas por la vida campesina longaviana, rodeado de gente alegre, esforzada y trabajadora.

A los 11 años de edad, se separó de su familia y se trasladó a vivir a Santiago, situación que influiría positivamente en su desarrollo.

En enero del 2002, obtuvo el título de Psicólogo. Su experiencia profesional por más de quince años en las áreas clínica y educacional, lo ha llevado a conocer de cerca vivencias que marcaron su vida personal y profesional.

Magíster en Gestión y Docencia Universitaria, se ha diplomado en Desarrollo organizacional, Salud familiar, Diagnóstico y tratamiento en adicciones, entre otros.

 

A partir de su experiencia ha desarrollado a través de los años una gran sensibilidad, interesado en captar situaciones y momentos significativos que se repiten en la vida de las personas, los cuales ha plasmado en sus escritos.

En enero del 2015 comenzó a hacer públicos sus textos a través de las redes sociales, con un estilo original, sencillo, cercano y terapéutico, que transmite a través de sus poemas. Su creatividad e inspiración le han permitido incursionar en otros géneros literarios, como son el cuento, la novela y el ensayo.

 

Actualmente reside en la región de Atacama, donde ejerce su profesión y continúa su camino como poeta y escritor.