I CONCURSO LITERARIO CM

Participa por la publicación de tu novela o poemas en plataformas internacionales

¿Quiénes pueden participar?

Mayores de edad de nacionalidad chilena, residentes en Chile.

 

¿Cuáles son las condiciones de la obra?

Las novelas deberán estar escritas en español, con una extensión máxima de 130 páginas tamaño carta a doble espacio, en Times New Roman 12, justificado, interlineado 1.5, formato Word, márgenes de 2,5 por los cuatro lados.

 

Los libros de poemas deberán estar escritos en español, y deberás tener una extensión máxima de 120 páginas, con un tamaño de caja de 15 x 23 cms.

 

¿Cuál es el premio?

Cada género, novela y libro de poemas, tendrán un premio único correspondiente al servicio básico que Aguja Literaria ofrece a sus escritores, es decir, la edición, diseño de tapas, publicación del libro en plataformas de Amazon, la inclusión del autor y la obra en la página web y Facebook de la agencia literaria “Aguja Literaria”,

publicidad del libro en el Facebook de esta agencia por un mes (4 posts) y una entrevista en la Revista Cultural CM en su edición número 28.

 

¿Cuáles son los plazos del concurso?

Postulaciones: Lunes 04 de Abril - Martes 31 de Mayo de 2016

Resultado Ganadores: Viernes 29 de Julio de 2016

Ceremonia de Premiación: Agosto 2016

Entrevista en Revista CM: Agosto 2016

POSTULA AQUÍ

Para postular debes:

 

1. Leer las        Bases Concursables

2. Descargar el siguiente archivo y completarlo:       Formulario Concurso

3. Completar el formulario que se presenta a continuación y adjuntar un archivo comprimido (.zip o .rar) con el "Formulario Concurso" excel descargado y la novela o libro de poemas a postular con un seudónimo en formato Microsoft Word. 

 

¿Dudas con tu postulación?