MARCELA VALLEJOS M.

Conoce a la autora y sus libros

Marcela Vallejos Moreno, pintora y escritora autodidacta, nació en la ciudad de Valdivia. Ha publicado cuatro obras infantiles con la agencia Aguja Literaria: Travesías en un bosque mágico (marzo 2017), Las aventuras de una niña como tú (mayo 2017), La montaña encantada y sus melodías (diciembre 2017) y No alcanzas a contar tres (enero 2019). Sus autoras favoritas son Jane Austen y Beatrix Potter. Su foco principal es entregar una lectura entretenida y cercana  a niños y niñas, también dejando espacio para el dibujo; ¿por qué no poder dibujar después de cada entretenido capitulo? Y expresar lo que cada uno sintió luego de su lectura, y con el tiempo recordar aquel libro y los dibujos con cariño.

Su línea de escritura apunta a la literatura infantil, a la producción de textos que sean entretenidos y cercanos para los niños que los disfrutan.

Su sueño es cumplir ochenta y cuatro años, mirar el camino recorrido, y recordar con amor cada libro de cuentos que escribió con pasión y entrega, pensando siempre en la sonrisa de quienes tuvieron la dicha de sentirse parte de sus historias y vivieron la magia de cada aventura como una experiencia única.