MARISOL MORALES MUÑOZ

Conoce a la autora y sus libros

Marisol Morales Muñoz nació en Cosamaloapan, Veracruz (México), el 21 de febrero de 1985. Desde niña se interesó por la escritura, ejercicio que desarrolló al redactar canciones y cartas.

Realizó sus estudios en Veracruz y se graduó de licenciada en Educación Primaria en el Colegio La Paz. Durante doce años ejerció su carrera en distintas escuelas de México, tanto particulares como públicas. Realizó diferentes talleres y cursos, entre los cuales resaltan estudios dedicados a tratamientos holísticos, inglés e informática, además de un Curso sobre Empoderamiento de Género (2015).

A raíz de este último decidió retomar la escritura. La considera como un espacio para dedicarse a sí misma y, de igual forma, para conectarse con aquellas mujeres que han sufrido violencia sexual, física y psicológica. Le interesa convertirse en un punto de referencia que inspire a las víctimas a abandonar el miedo y atreverse a contar sus historias.

En la actualidad reside junto a su esposo en Bergen, Noruega, y se considera una mujer en busca de nuevas oportunidades y experiencias.