PATRICIO GONZÁLEZ TOBAR

Conoce al autor y sus libros

Patricio González Tobar nació en Santiago de Chile, el 4 de octubre de 1943. Luego de retirarse del ejército se desempeñó como gerente y dueño de la empresa de seguridad SEF Ltda., y OTEC SEF Ltda., organismo dedicado a la capacitación; además, de la empresa “Aseo Integral”, actividad ligada a la constante preocupación del autor por el cuidado del medio ambiente. También pone en práctica su amor por la madre tierra, como administrador de un grupo denominado “Salvemos el planeta”.

De carácter creativo e inquieto, es un apasionado por la lectura y la investigación; amante empedernido de la vida, su familia, y todo lo creado por Dios: la flora y la fauna son sus musas.

Agradece el milagro de la existencia y desprecia a quienes dañan con su egoísmo y falta de escrúpulos la creación divina o carecen de piedad ante los más necesitados.

Amparado en el sello de la agencia Aguja Literaria, el autor ha publicado las novelas Abismo en el amor y la guerraRuta de odio y venganza y Araucanía - Tierra de amores y conflictos, el libro Celda 87 y otros cuentos, el poemario Sentimientos profundos; y en esta ocasión nos permite gozar el libro Investigación inconclusa y otros cuentos.

 

1/1