P.G. MORGAN

Conoce a la autora y sus libros

P.G Morgan, seudónimo de Patricia Godoy, nació en Santiago de Chile. De profesión secretaria ejecutiva, no ejerce debido a su amor por las letras, rama del arte que la ha cautivado toda su vida y a la cual dedica tiempo completo desde hace quince años. Desde los dieciocho, comenzó a participar en concursos de literatura, tanto españoles como chilenos.

P.G Morgan posee los diplomados de “Guión cinematográfico” y “Producción Ejecutiva”, ambos impartidos en la Universidad Católica. Actualmente mantiene continuidad en un taller literario.

Su vida como escritora comenzó a los catorce años con textos poéticos; sin embargo, con el tiempo descubrió que su verdadera pasión eran las novelas, especialmente de misterio, de las cuales posee tres ejemplares sin publicar; cuarenta y tres años de vida literaria a la sombra de un sueño.

A través del Blog de Aguja Literaria publicó el cuento “Egoísmo versus Empatía”, y con ello se convirtió en una de las autoras del blog de la agencia. Posteriormente, en marzo de 2017, publicó la novela Volver a Empezar” y en marzo de 2018 su novela "Secretos y Mentiras", ambas editadas por Aguja Literaria.