NOTICIAS

¿Qué hay de nuevo en Aguja Literaria?

Dispositivo además trae el doble de memoria
NUEVO KINDLE: MÁS LIGERO, PERO AL MISMO PRECIO
23 de junio de 2016

Amazon presentó su nuevo Kindle, la versión básica de su lector de libros electrónicos. 

Una buena noticia para los lectores digitales ha emanado en las últimas horas, luego que el gigante de internet, Amazon, anunciara la aparición de su nuevo dispositivo Kindle.

El nuevo modelo, próximo a salir al mercado, pese a que no cambia mucho respecto de su antecesor, posee mejoras que lo hacen un producto de mayor calidad y recomendable en general, aunque no al extremo de una revolución; como supuso la aparición del Kindle Oasis.

Para citar algunas de sus cualidades, se puede mencionar que el nuevo dispositivo es un 11% más fino y su peso se ha visto reducido en un 16%, por lo que ahora es más fácil de usar y de transportar, teniendo en cuenta de comodidad y uso del espacio para los usuarios; todo ello, manteniendo su óptima calidad de imagen y la misma pantalla de tinta electrónica que evita los molestos reflejos provocados por la luz.

 

Quizás, uno de los detalles más importantes de este aparato, es que la memoria RAM se ha visto multiplicada por dos, contando ahora con 512 MB,  que aunque pudiera parecer poco considerando los estándares actuales, es más que suficiente para garantizar el uso rápido y fluido de un lector de libros.  

Con respecto al funcionamiento del sistema, ahora es posible exportar las notas, y enviarlas mediante correo electrónico o bluetooth, en caso de quererlas repasar sin el dispositivo. Una nueva página de inicio completa el paquete.

 

Esta nueva versión de Kindle, será lanzado oficialmente el próximo 20 de julio, aunque ya puede ser reservado en la web de Amazon. Su precio especial será de 79,99 euros ($60.777), disponible a color y en blanco y negro.

Así mismo, Amazon ha anunciado una versión de su dispositivo Paperwhite, también en color blanco, el cual estará listo para su uso a partir de los 129,99 ($98.767), en oferta especial y a 139,99 ($106.365) en precio normal. Y eso no es todo, además habrá una versión con conectividad 3G, en 189,99 ($144.355).

Como podemos ver, el mundo de la lectura digital sigue avanzando y perfeccionándose, para ofrecer  al mercado productos cada vez más cómodos y que se adapten a cada una de las necesidades de los usuarios.

Fuente: Omicrono

COMENTARIOS
  • Los temas y opiniones emitidos por nuestros colaboradores y entrevistados son de su exclusiva responsabilidad y no necesariamente representan el pensamiento de la Dirección de Aguja Literaria. 

  • El equipo editorial de Aguja Literaria se reserva el derecho de publicación.

  • Autorizamos a nuestros lectores para extraer parcial o totalmente los textos citando la fuente.