NOTICIAS

¿Qué hay de nuevo en Aguja Literaria?

El sábado 16 de diciembre
Celebra la Navidad en
Cementerio Metropolitano junto a Aguja Literaria
03 de noviembre de 2017

Durante la jornada se darán a conocer los ganadores del

"I Interescolar Literario Cementerio Metropolitano 2017"

Cementerio Metropolitano y Aguja Literaria te invita a participar de una mañana navideña el próximo sábado 16 de diciembre de 2017 a las 11 horas en las instalaciones del camposanto. La actividad será abierta a todo público y para todas las edades, con diferentes sorpresas para los más pequeños y toda la familia. 

Durante la jornada se llevará a cabo la premiación del "I Interescolar Literario Cementerio Metropolitano 2017". Certamen que se creó a partir de la petición de muchos jóvenes menores de 18 años que escriben, y no podían participar del concurso literario que Cementerio Metropolitano, junto a la agencia Aguja Literaria, ofrecen para adultos, y que forma parte del Programa Artístico-Cultural del cementerio. Este Primer Interescolar Literario también ha sido gestionado por la agencia Aguja Literaria y apoyado por UNESCO Santiago.

 

Los ganadores se darán a conocer en la misma ceremonia, quienes recibirán un kindle y podrán publicar su texto ganador en la revista Cultura de Cementerio Metropolitano.

Confirma tu asistencia al evento en el siguiente link.

COMENTARIOS
  • Los temas y opiniones emitidos por nuestros colaboradores y entrevistados son de su exclusiva responsabilidad y no necesariamente representan el pensamiento de la Dirección de Aguja Literaria. 

  • El equipo editorial de Aguja Literaria se reserva el derecho de publicación.

  • Autorizamos a nuestros lectores para extraer parcial o totalmente los textos citando la fuente.