Ceremonia de Premiación
"IV Concurso Literario 
Cementerio Metropolitano 2019"
21 de octubre de 2019

Una mañana donde la literatura, la música y la pintura fueron las protagonistas.

El sábado 19 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del “IV Concurso Literario Cementerio Metropolitano 2019”. 

La jornada estuvo repleta de actividades culturales en torno a la música y por supuesto a la literatura, que deleitaron a los asistentes.

 

Como novedad de este año, luego de una introducción musical, la ceremonia comenzó con una declamación de los miembros del taller literario de Cementerio Metropolitano, quienes leyeron sus textos inspirados en cuadros creados por alumnas del Taller de Talentos en Pintura del cementerio.  Verdaderas obras de arte que se expusieron en el lugar durante toda la mañana. El evento contó también, una vez más, con la participación de la banda "HEART & SOUL", quienes deleitaron a la audiencia con su música.

 

Ese día se premió a los ganadores Mauricio Flores, con su novela El Imperio de la Luna, y Harold Durand, con su poemario El Edén, señora mía, nunca ha existido. Ambos libros ya se encuentran disponibles en formato papel y digital en Amazon y en el sitio web de Aguja Literaria, www.agujaliteraria.com

 

Durante la premiación se reveló que el V Concurso Literario Cementerio Metropolitano 2020 está confirmado y comenzará su difusión a comienzos del próximo año.

COMENTARIOS
  • Los temas y opiniones emitidos por nuestros colaboradores y entrevistados son de su exclusiva responsabilidad y no necesariamente representan el pensamiento de la Dirección de Aguja Literaria. 

  • El equipo editorial de Aguja Literaria se reserva el derecho de publicación.

  • Autorizamos a nuestros lectores para extraer parcial o totalmente los textos citando la fuente.

NOTICIAS

¿Qué hay de nuevo en Aguja Literaria?