PUBLICA TU LIBRO

Entregamos servicios que te permiten administrar mejor tus recursos

SERVICIOS BÁSICOS

La publicación de un libro incluye los siguientes servicios básicos: (1) Revisión del texto y edición, (2) publicación online de la obra literaria (en formato papel y digital), (3) participación del autor en el sitio web y Facebook de Aguja Literaria, y (4) publicidad obligatoria por 4 semanas. 

1. EDICIÓN

Consiste en una revisión inicial sin costo para el autor. Aquí el revisor determinará el nivel de edición que el texto requiere. En base a esto y el número de caracteres, se le enviará una cotización personalizada al autor, junto a un informe editorial. (Revisa los niveles de edición existentes para PROSA y POESÍA

Si el autor decide contratar el servicio, entonces se comenzará con la etapa de edición.

 

Una vez editado el texto, este pasará a la etapa de Publicación (o a la etapa de diseño si se ha solicitado este servicio adicional). 

2. PUBLICACIÓN

Una vez editado el libro y entregada o diseñada la portada (en el caso que se contrate el servicio adicional), se procederá a la publicación del libro que consiste en lo siguiente:

 

  • Agregar a la obra logo Aguja Literaria

  • Adaptación de Portada y texto para Amazon* en formato papel y digital.

  • Subir Libro a la plataforma KDP.

* Aguja Literaria ofrece el servicio de publicar las obras en las plataformas de Amazon. Aguja Literaria no representa en caso alguno a Amazon como se refleja en la declaración simple que el autor debe aceptar al contratar el servicio.

3. PUBLICIDAD

Luego que la obra se encuentre disponible en Amazon, el autor formará parte del sitio web y la página de Facebook de Aguja Literaria, donde se publicará una foto del autor con su respectiva biografía, y la foto de su(s) libro(s) con la descripción de cada uno y un link a la plataforma de Amazon donde estarán a la venta.

 

Adicional a esto, se realizará una publicidad obligatoria en redes sociales. Esta publicidad tendrá una duración de 4 semanas. Si se desea continuar con publicidad luego de este período, se puede contratar en los servicios adicionales.

 

 
 
 
 

SERVICIOS ADICIONALES

Aguja Literaria ofrece además servicios adicionales de (1) diseño de tapas y (2) publicidad en redes sociales adicional (después de la publicidad obligatoria).

1. DISEÑO

Si el autor no tiene el diseño de tapas para su libro, puede solicitar el servicio adicional a Aguja Literaria. Existen tres opciones de diseño a contratar:

 

(1) Cliente entrega imagen de portada.

(2) Cliente requiere imagen que se puede obtener en forma gratuita de Internet para ser trabajada. (Si el escritor solicita una imagen con Derechos de autoría, deberá pagarlos aparte). 

 

(3) Cliente requiere diseño completo en que se necesita un trabajo personalizado (Ej: ilustración, fotografía, etc). 

2. PUBLICIDAD CONTINUADA

En caso que el autor quiera continuar con publicidad en redes sociales los meses siguientes, luego de la publicidad obligatoria, los servicios ofrecidos son:

 

  • Creación del Material

  • Publicar el Material

  • Publicidad dirigida al segmento objetivo