¡Ya no es solo Amazon!
Aguja Literaria se une a Bookwire
y se abre a cientos de canales
a nivel mundial
07 de noviembre de 2019

En el espíritu de Aguja Literaria de dar a conocer a nivel mundial a los autores que publican con ellos, la agencia se ha unido a “Bookwire”, empresa de origen alemán, líder de mercado en Alemania, España y Brasil.

Bookwire tiene más de 15 años en el mercado y se ha convertido en el principal distribuidor de libros digitales en España y Latinoamérica. Esto, junto con la calidez y profesionalismo de su equipo, fueron razones de peso para que Aguja Literaria tomara la decisión de ampliar sus redes y darle un mayor servicio a los autores que han confiado en su apoyo.

 

Esta unión permite a los autores no solo publicar sus libros digitales o ebooks en la reconocida plataforma de Amazon, como lo viene haciendo desde el nacimiento de la agencia ―hace cuatro años―, sino también ofrecerlos en cientos de canales de venta alrededor del mundo, incluyendo las principales tiendas y bibliotecas online como Apple iBooks Store, Google, Kobo, Barnes & Novel, Bajalibros, La Casa del Libro, Nubico, Scribd, Overdrive, y muchas más.

 

Aguja Literaria, siempre preocupada de ofrecer los mejores servicios a los escritores, se encuentra continuamente investigando y testeando nuevas oportunidades para beneficiarlos a ellos y sus obras. Es en este contexto que nació la alianza con Bookwire y se espera tener pronto nuevas buenas noticias, esta vez para el formato papel.

COMENTARIOS
  • Los temas y opiniones emitidos por nuestros colaboradores y entrevistados son de su exclusiva responsabilidad y no necesariamente representan el pensamiento de la Dirección de Aguja Literaria. 

  • El equipo editorial de Aguja Literaria se reserva el derecho de publicación.

  • Autorizamos a nuestros lectores para extraer parcial o totalmente los textos citando la fuente.

NOTICIAS

¿Qué hay de nuevo en Aguja Literaria?