ECOS AUSTRALES QUE EL VIENTO GUARDÓ

200914 Portada Ecos australes.jpg

ECOS AUSTRALES QUE EL VIENTO GUARDÓ

Catalina Ferrada

Novela Romance / Acción y aventura

203 páginas

Elige tu formato preferido:

“Mi más grande sueño es dibujar el sonido del agua, el susurro del viento y el latir de cada ser viviente en mis trazos y mi poesía. Atrapar el tiempo, detenerlo, revivir su mirada, aquella que un día capturé desde un lejano rincón del salón”.

Este es el sentimiento de Emilia Carpentier, un alma joven, vibrante y apasionada. Su amor por la literatura y las artes la dotan de una sensibilidad ilimitada que la impulsa a aventurarse hacia los lugares más recónditos de la ciudad, hasta acercarse a las almas desventuradas.

Del otro lado del mundo, en la lejana gelidez de Tierra del Fuego, una joven selk’nam es capturada junto a otros miembros de su tribu para formar parte del zoológico humano expuesto en Europa durante la Exposición Universal de París (1889).

El azar la une al destino de un chico que profesa un profundo amor por el mar y a una joven pura y sensible que fue criada en un burdel. Sin proponérselo, se verán envueltos en una red de secretos familiares y desconsuelos amorosos, en una novela que reúne distintas voces e historias, orquestadas con maestría por Catalina Ferrada para mantener al lector en vilo hasta el final.