OTOÑAL AMOR


La brisa otoñal nos envolvió y lentamente cayeron las hojas muertas de nuestra historia, tiñeron el suelo que compartimos de ese color amarillento similar al sol, pero que no igual a él. Una brisa fresca traspasaba nuestros cuerpos con la nostalgia de estaciones más cálidas. No llegamos a ser invierno, no; quedamos atrapados en aquel paisaje de colores ocres.

A veces, en medio del otoño, durante el crepúsculo, desdibujado por la bruma, a mi mente viene tu recuerdo. Creo que fuimos primavera, nos enajenó el amor y vimos colores alegres y hermosas flores. Siento que el canto de los pájaros era más bello entonces. Estoy segura de que sí fuimos verano, pues dimos bellos frutos a la vida.

No llegamos a ser la más cálida estación ni la más fría, tampoco la bella con que se representa el amor. Nuestros cuerpos ardían evocando el estío alegre y lleno de vida; al amanecer, el otoño nos envolvía otra vez. De nuestra boca salían bellas palabras de amor que traían la hermosa primavera, pero como una maldición la brisa otoñal nos atrapaba.

Caminando sobre crujientes hojas muertas y observando el paisaje plagado de colores nostálgicos, te recordé, otoñal amor.

Escrito por:

Eva-Morgado-Flores

#Emociones #Pareja #Naturaleza #EvaMorgadoFlores

Haz click aquí para enviarnos tu texto:

Entradas destacadas
Entradas recientes